Garantizar la protección de los empleados Con este compromiso, y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud, la compañía ha puesto en marcha desde el mes de enero un extenso protocolo de medidas preventivas dirigidas a la protección de todos sus empleados, clientes y proveedores SISTEC ha decidido también recomendar el teletrabajo durante las próximas semanas a los empleados. De esta manera, la empresa pretende garantizar la seguridad de sus empleados y de sus familias, y limitar el riesgo de contagio.
Asegurar la continuidad de negocio SISTEC tiene un firme compromiso con todos sus clientes y, por ello, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo.
Con este propósito, los responsables de desarrollo de negocio están en continua comunicación con los clientes, monitorizando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos, haciendo un seguimiento detallado de la situación, con el firme propósito de garantizar la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio durante este periodo.