¿Qúe es?

Be.as Manufacturing es un módulo de software desarrollado por la empresa alemana Be.as plenamente integrado con SAP Business One para la gestión de la producción en la PYME.

¿Para qué sirve?

Be.as Manufacturing permite planificar y controlar la producción con flexibilidad. Se trata de una solución robusta y la vez amigable y orientada al usuario. Puede implementarse de forma modular, teniendo en cuenta las necesidades reales de cada empresa y contribuyendo a gestionar su crecimiento.

¿Cómo funciona?

La estructura de las órdenes de trabajo es el centro de atención del sistema. Desde allí se provee de forma ágil y dinámica a toda la información relativa al proceso productivo, desde el estatus de la planificación, las transacciones de materiales necesarias para la fabricación, así como el progreso de la orden y el control de costes, la situación de los recursos en planta, y mucho más.

¿Para quién es?

Be.as se adapta a las particularidades de cada sector y se ha implantado con grandes resultados en empresas de diferentes sectores: mecnica, electrnica, química, maquinaria, automoción, plástico, ingeniería, componentes electrógenos, procesamiento, metalúrgico, sintéticos, alimentos, etc.


Más Información

Envíanos un e-mail a:

SAP@sistects.es

o llama al

+34 94 600 50 20

UA-77023531-1