Las principales obligaciones tributarias del mes de julio en la AEAT son:
Hasta el 20 de julio | |
| IVA | |
| 303 |
| 309 |
| 349 |
Las principales obligaciones tributarias del mes de julio en la AEAT son: Hasta el 20 de julio IVA Segundo trimestre 2021. Autoliquidación: 303 Segundo trimestre 2021. Declaración-liquidación no periódica: 309 Segundo trimestre 2021. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias: 349
Las principales obligaciones tributarias del mes de julio en la AEAT son:
Hasta el 20 de julio | |
| IVA | |
| 303 |
| 309 |
| 349 |
Muchas empresas retrasan su transformación digital por pensar que implica cambiar toda su forma de trabajar. Sin embargo, es posible avanzar de forma progresiva, implantando soluciones por fases y adaptando la tecnología a las necesidades reales de cada organización.
Los procesos manuales siguen formando parte del día a día de numerosas empresas. Aunque parecen asumidos, su verdadero coste va mucho más allá del tiempo que requieren y afecta directamente a la productividad, la eficiencia y la capacidad de crecimiento.
Las empresas generan miles de datos cada día, pero disponer de información no siempre significa tener conocimiento. La clave está en transformar esos datos en información útil para tomar mejores decisiones, detectar oportunidades y mejorar la gestión del negocio.