Tlfno. + 34 672178124
Mañanas de 08:30 a 14:00 h.
Tardes de 15:00 a 18:30 h.
Viernes de 08:30 a 14:30 h..
  • 18.407 visitas
MARI Project

MARIProject, gestión de proyectos certificada por SAP

MARIProject de MARINGO está distinguido por SAP con el sello de calidad “Integration with SAP Applications”. La certificación garantiza la integración técnica impecable en SAP Business One. MARIProject apoya todos los procesos de negocio centrales en las empresas, desde el cálculo de la oferta, la planificación de empleados y de artículos, el registro de tiempo y de costes, pasando por la validación y liquidación hasta llegar a la contabilidad y el análisis de proyectos.

Toma de decisiones fundadas

Los datos como tiempos de planificación, costes de artículos y de personal, horas actualmente realizadas o material utilizado, se registran en un sistema y están disponibles para los análisis actuales con sólo apretar un botón.

Por esta razón, con MARIProject, los directores generales, controladores y responsables de proyectos siempre pueden tomar decisiones en poco tiempo basándose en datos sólidos.

Reducir costes

MARIProject se rentabiliza en poco tiempo. Unicamente por el hecho de que los datos maestros de clientes y empleados sólo se deben registrar una vez, el esfuerzo administrativo se reduce considerablemente.

Nuestros clientes, como LEZAMA DEMOLICIONES,  relatan que, desde que utilizan MARIProject en su empresa, son capaces de desarrollar más proyectos con el mismo personal.

Funciones Clave

La solución de gestión de proyectos proporciona ayuda para todo el flujo de trabajo, desde la planificación, pasando por la externalización de parte de los servicios, el registro de datos hasta la validación de los mismos, la facturación y el análisis financiero.

La solución está basada en un completo sistema de gestión de datos de empleados, artículos, contratos, etc., y permite al usuario planificar proyectos, calcular los costes y proporcionar ofertas de acuerdo con éstos, actualizar y gestionar el estado del proyecto, facturar proyectos y contabilizar los datos respectivos en el sistema financiero.

El sistema entero se ejecuta en un solo servidor, con lo que se reducen los costes iniciales y los de mantenimiento. La solución, simple pero potente, se puede adaptar fácilmente a procesos empresariales específicos del cliente mediante la adición de campos, tipos de datos, documentos o solicitudes.

MariProject permite al usuario calcular los precios y los costes con precisión teniendo en cuenta los pools de recursos, los empleados, los artículos y los gastos de viaje. Por ejemplo, se puede evaluar la rentabilidad de ventas de ofertas y éstas se pueden vincular a actividades.

MariProject permite crear distintas versiones de planificación, como la planificación de ofertas, la planificación de ofertas (bloqueada), la primera planificación y la planificación actual según las necesidades.

MariProject permite la planificación de proyectos mediante un diagrama GANTT gráfico. Se pueden realizar modificaciones de la planificación de modo rápido y sencillo arrastrando y soltando recursos planificados a distintas líneas de tiempo o fases del proyecto.

Una conexión bidireccional con MS Project permite sincronizar estructuras de fases, valores planificados y recursos en cualquier momento mediante una interfaz de exportación/importación definida. Además, los datos reales registrados se pueden transferir a MS Project.

Por medio de los procesos de autorización los empleados pueden ser autorizados a elaborar documentos dentro de un determinado margen de valores. Los documentos que superen esos importes tendrán que ser aprobados por empleados responsables con la correspondiente autorización.

MariProject ayuda a los usuarios en el proceso de compra relacionado con las fases, desde la solicitud de oferta a distintos proveedores hasta la factura de proveedores.

Los empleados podrán registrar sus tiempos de participación en el proyecto por horas o especificando el momento exacto de inicio y de fin.

La interfaz del servidor Exchange permite al empleado exportar sus datos planificados a su calendario personal de Outlook a través del servidor MS Exchange.

Un asistente de contabilidad ayuda al usuario a realizar la facturación de acuerdo con los criterios seleccionados, como por ejemplo la fecha de vencimiento, el período, el hito y si se factura según el coste o a un precio fijo.

Además de la facturación a clientes clásica, MariProject permite la distribución dentro de la propia empresa y entre empresas. Los servicios o los gastos de viaje se pueden distribuir entre centros de beneficio o entre sucursales o filiales de un grupo.

Los datos relacionados con todos los proyectos y recursos activos o planificados están disponibles en cualquier momento.

Aparte de permitir la entrada de servicios, posiciones y gastos de viaje, el Cliente web proporciona acceso a gran variedad de datos de clientes.

MariProject permite el uso de múltiples idiomas, múltiples compañías y múltiples monedas. El software está disponible en distintos idiomas.

Beneficios

MariProject es un sistema integrado y por lo tanto evita costes y errores debido al uso de diversas soluciones

MariProject es una potente herramienta de planificación con sofisticadas opciones de planificación, potentes interfaces, opciones flexibles de actualización de planificación (p.ej. planificación de recursos, planificación GANTT, y planificación multiproyecto) e interfaces para importación y exportación de datos.

El Cliente web permite introducir y analizar los datos del proyecto y del cliente independientemente de la ubicación y la hora.

MariProject ayuda al usuario en la creación detallada de gastos de viaje. Los costes pueden ser cargados al cliente o pueden ser cargados internamente por el empleado.

Potentes herramientas de control e informes, como Informe de volumen restante, Grado de avance o Análisis del punto de equilibrio.

Empleados Móviles

Actualmente en muchas compañías se puede observar un aumento de la movilidad. Los empleados trabajan in situ donde el cliente, en la obra o desde casa. MariProject apoya esta tendencia permitiendo a los empleados el acceso a los datos originales a través de internet o de su Smartphone.

Las direcciones, personas de contacto, datos de comunicación, etc. están disponibles vía internet o Smartphone para todos los empleados autorizados.

Los empleados registran directamente en el sistema sus tiempos de proyecto independientemente del lugar. Ya no es necesario entregar las hojas de horas para la liquidación

En cualquier momento el empleado autorizado puede ver, además de las horas de proyecto planificadas y las que realmente se han realizado, los presupuestos, gastos de viaje, fases del proyecto, costes de artículos y contratos; todo esto a través de su Smartphone y mucho más a través de internet.

Los superiores puede validar Ej. documentos o vacaciones a través de internet o de su Smartphone.

Todos los empleados involucrados en un proyecto pueden ver y editar consultas de soporte o de mantenimiento tanto a través del Cliente móvil como en el Cliente web