15AH, San Francisco

California, Estados Unidos.

Send Your Mail At:

info@elitesupport.com

Working Hours

Lunes a Sábado: 9.30am a 7.00pm

Sistec, consultoría experta en SAP Business One: venta de licencias, implantaciones, programación, formación y soporte a usuarios. Somos partner directo de SAP.

Los “partners” de SAP juegamos un papel fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones, de todos los tamaños y de todos los sectores, a transformar y llevar adelante sus empresas. Ayudamos a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución SAP Business One. Consultores homologados por SAP utilizando las metodologías de implantación, también, homologadas por SAP.

ASAP SAP PARTNER
SAP Business One

SAP para la transformación digital de microempresas, mejora de la competitividad empresarial.

No sólo las grandes corporaciones funcionan con SAP. Starter Package es una versión de SAP Business One que agrupa las mejores funcionalidades a un precio reducido. Starter Package es una solución preconfigurada para hasta cinco usuarios que puede estar en funcionamiento en un plazo de 3 a 10 días.

Con SAP Business One Starter Package nuestros clientes han mejorado la captación de clientes, ahorran en costes y tiempo con la optimización de su gestión y mejoran sus ventas. Starter Package se ocupa de los procesos básicos de contabilidad, finanzas, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, compras e inventario.

Starter Package resulta ideal para las empresas en crecimiento que necesitan algo más que el software de contabilidad estándar, que se ven limitadas por hojas de cálculo o por un software empresarial no integrado y que desean conseguir la eficacia, la visibilidad y el control que ofrece una solución de gestión empresarial completamente integrada.

SAP Business One

SAP para pequeñas y medianas empresas, gestión empresarial con una solución ERP digitalizada.

La aplicación SAP Business One, diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, constituye una única solución rentable para gestionar toda la empresa con mayor claridad, desde las finanzas hasta el inventario, pasando por las ventas y las relaciones con los clientes. Toda su empresa funcionará de forma más ágil si pone en contacto todas sus áreas de negocio. Además, esta agilidad se verá fomentada por la colaboración de todos los departamento se su organización.