logo

  • Inicio
  • Soluciones
    • SAP Business One
    • SAP HANA
    • SAP Business One APP
    • SAP Business One TPV
    • MARIProject de MARINGO
    • BEAS Manufacturing
    • SisRes Gestión de residuos
  • Kit Digital
  • SISTAX
    • SisTax
    • SisTax SII
    • SisTax TBAI
  • Servicios
    • Consultoría SAP
    • Soporte SAP
    • Formación SAP
    • Cloud Datacenter SAP
  • Sectores
    • Gestión de transporte y logística
    • SAP Business One Energías Renovables
    • Producción por proyectos
    • SAP Business One para BIOTech
  • Empleo
  • Acerca de
    • Equipo
    • Contacto
  • Blog
  • Remoto

SOMOS ESPECIALISTAS EN IMPLEMENTAR SOLUCIONES SAP BUSINESS ONE

Gestión empresarial con una solución ERP digitalizada. Configuración, utilización y optimización sencillas. La tecnología más actural a un precio adecuado para PYME en crecimiento.

Gestión integral de proyectos, desde el cálculo, pasando por la planificación del tiempo, la gestión de recursos, compras, registro de tiempos hasta llegar a la liquidación.

Planificación y control de la producción con flexibilidad. Costes transparentes, fechas de entrega a tiempo, procesamiento eficiente de órdenes de trabajo y alta productividad.

La solución de ERP líder para la PYME con tecnología In-Memory. Implementación en infraestructura local o en la nube. Análisis y generación de informes para la toma de decisiones en tiempo real.

CREAMOS ADD-ON PARA AMPLIAR EL ALCANCE DE SAP BUSINESS ONE

impuestos

Add-on para la gestión telemática de impuestos. Permite el SII y confeccionar los modelos de IVA y retenciones de la AEAT y Haciendas Forales Vascas así como el IGIC de Islas Canarias.

residuos

Add-on para empresas del sector Gestión de Residuos. SisRes y SAP Business One permiten la generación de toda la documentación medioambiental obligatoria, incluida la vinculación con la plataforma IKS.

Add-on con utilidades financieras varias como: importador de nóminas, comprobador de SEPA, comprobador de factura electrónica, certificación de documentos PDF, creación de ficheros bancarios de cobros y pagos.

Horario

Lunes a jueves:
8:30 a 14 h. y de 15 a 18 h.
Viernes: 8:30 a 14:30 h.

Horario Julio y Agosto  
Lunes a viernes: 8:30 a 14:30 h.

Contacto

  Atención telefónica:
       94 600 50 20

@SistecTS
@SISTAXSAP
infojobs

Noticias

  • ¿Por qué es importante tener un CRM en tu empresa?
  • ¿Está tu ERP obsoleto?
  • Logística y Transporte: Black Friday
  • Digitalización y sostenibilidad: la sinergia del futuro
  • ¿Por qué implantar un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) en tu empresa?
Copyright ©2020 Todos los derechos reservados.| Politica de Privacidad | Desarrollado por Sistec Tecnología y Sistemas, S.L.