SisRes

IKS-eeM, gestion residuos euskadi, residuos, gestion,

IKS-eem es una nueva aplicación web del Gobierno Vasco para llevar a cabo todos los trámites relacionados con la gestión de residuos que es obligatoria para gestores y productores a partir de Enero de 2010. De esta manera facilitar el intercambio de información por medios exclusivamente telemáticos.

SisRes,gestón de residuos, residuos, gestion,

SisRes genera y tramita, en lenguaje homologado e3L,  toda la documentación requerida para la gestión de residuos actual. Facilitando la transacción con el sistema y obteniendo una respuesta ágil, eficaz y rigurosa.

Intercambio de información por medios telematicos entre el Dpto. de Medio Ambiente y Pólitica Territorial  y las empresas productoras de residuos, permitiendo cumplir más rápidamente con esta transacción.

¿Qué documentos gestiona?

Gestión de documentos electronicos relacionados con los residuos (Solicitudes de Admisión) Documentos de Aceptación, Notificaciones de Traslado, DCS y DSC, las declaraciones ambientales eDMA y ePRTR.

Agiliza la transferencia de documentación y datos entre empresas y administración sobre la generación y gestión de residuos, habilita la trazabilidad de todo este proceso y ofrece información en tiempo real sobre la realidad ambiental de cada empresa.

Dirigido a:

Interlocutores y centros operativos clientes que deban intercambiar datos medioambientales con el DMAOT, Entidades de Gestión de la Información y Verificadores de la Información Medioambiental.

También, SisRes transacciona directamente los documentos electronicos al sistema IKS-eeM.