Tlfno. + 34 672178124
Mañanas de 08:30 a 14:00h.
Tardes de 15:00 a 18:30h.
Viernes de 08:30 a 14:30 h..
Gestion de impuestos SISTAX

Para todas las empresas usuarias de SAP Business One, Sistec Tecnología y Sistemas ha desarrollado SISTAX, un módulo que permite la gestión Telemática de Impuestos. Plenamente integrado en el ERP, a partir de los datos de facturación o de la información contable obtenida en la base de datos de su empresa, SISTAX calcula automáticamente el valor de sus impuestos.

¿Qué modelos voy a poder presentar?

Con el addon SISTAX, las empresas con SAP Business One, pueden cumplir los requisitos legales exigidos de manera rápida y precisa.

IVA
(modelos 303 y 390 )

Modelo 347,349

Modelo Retenciones (111,115,123,180,
190, 193 y 200)

Modelo 340

SISTAX para el Suministro Inmediato de Información S.I.I.

El addon SISTAX permite a las empresas y profesionales usuarias de SAP Business One que tienen el periodo de liquidación del IVA mensual: grandes empresas con facturación superior a 6 millones de euros, grupos de IVA y empresas inscritas en REDEME, cumplir con la normativa para el Suministro Inmediato de Información.

Comunicación directa con agencias tributarias

    SISTAX para SAP Business One establece comunicación directa con:
  • Agencia Tributaria AEAT.
  • Diputación Foral de Araba.
  • Diputación Foral de Bizkaia.
  • Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Hacienda Navarra.
  • Agencia Tributaria Canarias

Ticket BAI

Ticket BAI es un instrumento de control de sistemas de facturación y cobro que trata de evitar el fraude fiscal para empresas, asesorías o despachos, o negocio autónomo en el País Vasco. Entrará en vigor a partir de julio de 2020 y lo hará de forma progresiva.

Con SISTAX Ticket BAI podrás;

  1. Generar ficheros en formato TicketBAI (XML)
  2. Procesar la firma del fichero XML con el correspondiente certificado.
  3. Conocer la situación y estado de las facturas enviadas.
  4. Gestionar la preparación y envío de las facturas a la correspondiente Hacienda.

Más información

Batuz

La Diputación Foral de Bizkaia está desarrollando una estrategia integral, denominada BATUZ, de control de la tributación de todas las personas, físicas y jurídicas, que desarrollan actividades económicas, con independencia de su tamaño o volumen de operaciones, así como de establecimiento de nuevos modelos de gestión que faciliten al contribuyente el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El proyecto BATUZ quiere la equiparación de las obligaciones de información de todas las personas, físicas y jurídicas, que realicen actividades económicas. Este deber de información se materializa a través de la presentación de los modelos 140 y 240, dirigido a las personas físicas el primero y a las jurídicas el segundo. La obligación, para las personas físicas y jurídicas, de llevanza de un libro registro de operaciones económicas en sede electrónica.

Con SISTAX, las empresas de Bizkaia con SAP Business One podrán presentar el modelo 240 a BFA según los requisitos de la norma.

Compañías que confían en SISTAX

Partner SAP Business One extranjeros confían en SISTAX para sus clientes…

Reino Unido

Chequia

Luxemburgo

Compañías multinacionales con sucursales en España.

IPS Spain