Mariproject

Control de proyectos rentable

MariProject apoya todos los procesos de negocio centrales en su empresa, desde el cálculo de la oferta, la planificación de empleados y de artículos, el registro de tiempo y de costes, pasando por la validación y liquidación hasta llegar a la contabilidad y el análisis de proyectos.

MariProject permite la toma de decisiones fundadas

Los datos como tiempos de planificación, costes de artículos y de personal, horas actualmente realizadas o material utilizado, se registran en un sistema y están disponibles para los análisis actuales con sólo apretar un botón. Por esta razón con MariProject, los directores generales, controladores y responsables de proyectos siempre pueden tomar decisiones en poco tiempo basándose en datos sólidos.

Reducir costes con MariProject

MariProject se rentabiliza en poco tiempo. Ya solo por el hecho de que los datos maestros de clientes y empleados solo se deben registrar una vez, el esfuerzo administrativo se reduce considerablemente. Nuestros clientes relatan que desde que utilizan MariProject en su empresa, son capaces de desarrollar más proyectos con el mismo personal.

MariProject integra todos las áreas de la gestión del proyecto

MariProject está certificado por SAP

MariProject está distinguido por SAP con el sello de calidad “Integration with SAP Applications”. La certificación garantiza la integración técnica impecable en SAP Business One.

Funciones Clave


  • Interfaz de usuario uniforme

    La solución de gestión de proyectos proporciona ayuda para todo el flujo de trabajo, desde la planificación, pasando por la externalización de parte de los servicios, el registro de datos hasta la validación de los mismos, la facturación y el análisis financiero.


  • Acceso directo a todos los datos del proyecto

    La solución está basada en un completo sistema de gestión de datos de empleados, artículos, contratos, etc., y permite al usuario planificar proyectos, calcular los costes y proporcionar ofertas de acuerdo con éstos, actualizar y gestionar el estado del proyecto, facturar proyectos y contabilizar los datos respectivos en el sistema financiero.


  • Una solución económica con un tiempo de implementación corto

    El sistema entero se ejecuta en un solo servidor, con lo que se reducen los costes iniciales y los de mantenimiento. La solución, simple pero potente, se puede adaptar fácilmente a procesos empresariales específicos del cliente mediante la adición de campos, tipos de datos, documentos o solicitudes.


  • Cálculo eficiente de costes y ofertas

    MariProject permite al usuario calcular los precios y los costes con precisión teniendo en cuenta los pools de recursos, los empleados, los artículos y los gastos de viaje. Por ejemplo, se puede evaluar la rentabilidad de ventas de ofertas y éstas se pueden vincular a actividades.

  • Planificación de proyectos con estructura de fases

    MariProject permite crear distintas versiones de planificación, como la planificación de ofertas, la planificación de ofertas (bloqueada), la primera planificación y la planificación actual según las necesidades


  • Planificación GANTT flexible para recursos y fases

    MariProject permite la planificación de proyectos mediante un diagrama GANTT gráfico. Se pueden realizar modificaciones de la planificación de modo rápido y sencillo arrastrando y soltando recursos planificados a distintas líneas de tiempo o fases del proyecto.


  • Intercambio de datos con MS Project

    Una conexión bidireccional con MS Project permite sincronizar estructuras de fases, valores planificados y recursos en cualquier momento mediante una interfaz de exportación/importación definida. Además, los datos reales registrados se pueden transferir a MS Project.


  • Procesos de autorización

    Por medio de los procesos de autorización los empleados pueden ser autorizados a elaborar documentos dentro de un determinado margen de valores. Los documentos que superen esos importes tendrán que ser aprobados por empleados responsables con la correspondiente autorización.


  • Compras relacionadas con las fases

    MariProject ayuda a los usuarios en el proceso de compra relacionado con las fases, desde la solicitud de oferta a distintos proveedores hasta la factura de proveedores.


  • Registro preciso de datos relacionados con el proyecto

    Los empleados podrán registrar sus tiempos de participación en el proyecto por horas o especificando el momento exacto de inicio y de fin.


  • Facturación y contabilidad precisas, incluidos los gastos de viaje

    Un asistente de contabilidad ayuda al usuario a realizar la facturación de acuerdo con los criterios seleccionados, como por ejemplo la fecha de vencimiento, el período, el hito y si se factura según el coste o a un precio fijo.


  • Distribución dentro de la propia empresa y entre empresas

    Además de la facturación a clientes clásica, MariProject permite la distribución dentro de la propia empresa y entre empresas. Los servicios o los gastos de viaje se pueden distribuir entre centros de beneficio o entre sucursales o filiales de un grupo.


  • Control mejorado de las finanzas y los recursos

    Los datos relacionados con todos los proyectos y recursos activos o planificados están disponibles en cualquier momento.


  • Cliente web: acceso a los datos en cualquier lugar

    Aparte de permitir la entrada de servicios, posiciones y gastos de viaje, el Cliente web proporciona acceso a gran variedad de datos de clientes.


  • Gestión de proyectos de alcance global

    MariProject permite el uso de múltiples idiomas, múltiples compañías y múltiples monedas. El software está disponible en distintos idiomas.


  • Interfaz servidor Exchange

    La interfaz del servidor Exchange permite al empleado exportar sus datos planificados a su calendario personal de Outlook a través del servidor MS Exchange.

Beneficios

  • Sistema integrado

    MariProject es un sistema integrado y por lo tanto evita costes y errores debido al uso de diversas soluciones

  • Planifación

    MariProject es una potente herramienta de planificación con sofisticadas opciones de planificación, potentes interfaces, opciones flexibles de actualización de planificación (p.ej. planificación de recursos, planificación GANTT, y planificación multiproyecto) e interfaces para importación y exportación de datos.

  • Cliente Web

    El Cliente web permite introducir y analizar los datos del proyecto y del cliente independientemente de la ubicación y la hora

  • Creación detallada

    MariProject ayuda al usuario en la creación detallada de gastos de viaje. Los costes pueden ser cargados al cliente o pueden ser cargados internamente por el empleado.

  • Herramientas de control

    Potentes herramientas de control e informes, como Informe de volumen restante, Grado de avance o Análisis del punto de equilibrio.

Empleados Móviles

  • Empleados Móviles

    Actualmente en muchas compañías se puede observar un aumento de la movilidad. Los empleados trabajan in situ donde el cliente, en la obra o desde casa. MariProject apoya esta tendencia permitiendo a los empleados el acceso a los datos originales a través de internet o de su Smartphone.

  • Los datos maestros están disponibles de forma global

    Las direcciones, personas de contacto, datos de comunicación, etc. están disponibles vía internet o Smartphone para todos los empleados autorizados.

  • Registro de horas móvil

    Los empleados registran directamente en el sistema sus tiempos de proyecto independientemente del lugar. Ya no es necesario entregar las hojas de horas para la liquidación.

  • Acceder a datos del proyecto independientemente de la hora y del lugar

    En cualquier momento el empleado autorizado puede ver, además de las horas de proyecto planificadas y las que realmente se han realizado, los presupuestos, gastos de viaje, fases del proyecto, costes de artículos y contratos; todo esto a través de su Smartphone y mucho más a través de internet.

  • Conceder validaciones a través del móvil

    Los superiores puede validar Ej. documentos o vacaciones a través de internet o de su Smartphone.

  • Editar consultas de soporte o mantenimiento

    Todos los empleados involucrados en un proyecto pueden ver y editar consultas de soporte o de mantenimiento tanto a través del Cliente móvil como en el Cliente web

Enlaces de interés

  • Project-Management basado en SAP Business One disponible gratuitamente en iTunes App Store

    Project-Management basado en SAP Business One está ya disponible gratuitamente para su descarga en la iTunes App Store bajo el nombre “Project Tools”. Los usuarios con una licencia válida para el Cliente móvil pueden acceder con esta aplicación a través del iPhone o el iPad a los datos de su empresa. Para propósitos de prueba cualquiera puede utilizar la aplicación sin licencia con la base de datos demo de MARINGO.

Más información

Ver PDF aquí.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

+34 94 600 50 20