Control de proyectos rentable

MariProject apoya todos los procesos de negocio centrales en su empresa, desde el cálculo de la oferta, la planificación de empleados y de artículos, el registro de tiempo y de costes, pasando por la validación y liquidación hasta llegar a la contabilidad y el análisis de proyectos.

MariProject permite la toma de decisiones fundadas

Los datos como tiempos de planificación, costes de artículos y de personal, horas actualmente realizadas o material utilizado, se registran en un sistema y están disponibles para los análisis actuales con sólo apretar un botón. Por esta razón con MariProject, los directores generales, controladores y responsables de proyectos siempre pueden tomar decisiones en poco tiempo basándose en datos sólidos.

Reducir costes con MariProject

MariProject se rentabiliza en poco tiempo. Ya solo por el hecho de que los datos maestros de clientes y empleados solo se deben registrar una vez, el esfuerzo administrativo se reduce considerablemente. Nuestros clientes relatan que desde que utilizan MariProject en su empresa, son capaces de desarrollar más proyectos con el mismo personal.

MariProject integra todos las áreas de la gestión del proyecto

MariProject está certificado por SAP

MariProject está distinguido por SAP con el sello de calidad "Integration with SAP Applications". La certificación garantiza la integración técnica impecable en SAP Business One.


Envíanos un e-mail a:

SAP@sistects.es

o llama al

+34 94 600 50 20

UA-77023531-1