Consultoría informática SAP

SISTEC es "partner" directo de SAP. Los "partners" de SAP juegan un papel fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones de todos los tamaños, y de todos los sectores, a transformar y llevar adelante sus empresas. Pueden ayudarle a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución SAP Business One.

SISTEC es una empresa integradora, dinámica, con una cultura basada en el trabajo en equipo, la motivación, la carrera profesional establecida, formación continua y un compromiso firme de innovación para nuestros clientes y nuestra gente. Nuestra apuesta por las tecnologías web (Java, .Net,...) y la alianza con SAP nos permite ofrecer soluciones innovadoras de gestión integrada a nuestros clientes y un entorno profesional de futuro a nuestros colaboradores.

Metodología de implementación rápida orientada a los procesos empresariales

  • Entrega a partir de la evaluación.
  • Análisis y diseño.
  • Instalación.
  • Entrega del proyecto.
  • Formación y gestión de la solución.

Starter Package de SAP ® Business One es una versión de esta aplicación sectorial comprobada que agrupa, a un precio reducido, las mejores funcionalidades para las pequeñas empresas. Disponible a través de los partners de canal de SAP, Starter Package es una solución preconfigurada para hasta cinco usuarios de software que, de manera general, puede implementarse con un precio fijo. Está adaptado a las necesidades de la pequeña empresa y, en función del alcance del proyecto, le permite estar en funcionamiento en un plazo de 3 a 10 días.

Starter Package se ocupa de los procesos básicos de contabilidad, finanzas, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, compras e inventario. Y si sus necesidades empresariales cambian, puede realizar la actualización a la versión completa de SAP Business One. Solo tiene que importar sus nuevas licencias, y estará preparado para utilizar las funcionalidades ampliadas. No tiene que comprar software nuevo, ni interrumpir las operaciones, ni migrar sus datos. Starter Package resulta ideal para las empresas en crecimiento que necesitan algo más que el software de contabilidad estándar, que se ven limitadas por hojas de cálculo o por un software empresarial no integrado y que desean conseguir la eficacia, la visibilidad y el control que ofrece un solución de gestión empresarial completamente integrada.

La aplicación SAP® Business One, diseñada específicamente para las pequeñas empresas, constituye una única solución rentable para gestionar toda la empresa con mayor claridad, desde las finanzas hasta el inventario, pasando por las ventas y las relaciones con los clientes. Ayuda a optimizar las operaciones globales, tener acceso instantáneo a información completa y acelerar el crecimiento rentable.

 

Próximamente una nueva versión

SAP Business One 9.3
UA-77023531-1