Tlfno. + 34 672178124
Mañanas de 08:30 a 14:00h.
Tardes de 15:00 a 18:30h.
Viernes de 08:30 a 14:30 h..
farmacia

SAP Business One para BIOTech

SAP Business One es una solución de planificación de recursos Empresariales (ERP) para pequeñas y medianas empresas BIOtecnologicas, de dispositivos y equipos médicos, empresas de investigación y pruebas.

Principales funciones

    PRODUCCION

  • Organice procesos globales para alinear la producción en mercados cambiantes.
  • Reduce costos y mejora la rentabilidad
  • Cubre las demandas de la industria del cuidado de la salud para el diseño y producción de los medicamentos y las soluciones para las enfermedades actuales.
farmacia

    GESTION DE PROYECTOS

    La solución permite realizar un seguimiento de los recursos, presupuestos y puntos de referencia de varios proyectos en distintos departamentos de la empresa o compañía. Con SAP Business One y Mariproject ayuda a los equipos a mejorar la planificación y coordinación en todas las etapas del proyecto.

    INVENTARIO

  • Asegurar que haya suficiente inventario disponible para las operaciones es un aspecto importante. Esta solucion le brinda información en tiempo real sobre su inventario. Por lo tanto, puede ayudar a prevenir cualquier discrepancia de inventario, ayudar a que sus operaciones funcionen de manera significativamente más fluida y optimizar el control de inventario.

    CONTROL DE PROCESOS DE COMPRA Y VENTA

    SAP Business One y MARIProject permite que la empresa pueda gestionar eficientemente la relación entre departamentos y procesos de compras y ventas de tu empresa o compañía. La gestión de procesos de compra permite llevar un óptimo control de la adquisición de productos y componentes, así como de los proveedores. Planifica compras, reposiciones y gastos.

farmacia

    FINANZAS

  • La solución SAP Business One y MARIProject permite llevar la contabilidad general y analítica de la empresa y de todas las empresas de la compañía. Planificar de forma presupuestaria partidas a nivel de cuenta contable, centros de coste por proyecto, contrato o subcontrato. Tambien permite informes de punto de equilibrio financieros de todas las sociedades.
    La gestión de inmovilizado permite la gestión económica, logística y de mantenimiento de los activos con planes de servicio correctivos y preventivos con imputación de costes por horas y recambios utilizados en los mismos.

    CONTROL DE CALIDAD

    Con la gestión de calidad se obtienen los máximos niveles de calidad, cumplir con los requisitos legislativos, de control sanitario y revisiones periódicas. Permite la gestión del proceso de calidad desde la entrada de mercancías compradas hasta la entrega al cliente.
    Permite realizar Monografías, Pruebas Gestión de cuarentena, Emisión de certificados analíticos, Imputaciones horarias laboratorio Estadísticas, generación de documentación

farmacia