Tlfno. + 34 94 600 50 21
Lunes a Jueves: 8:30 a 14 h. y de 15 a 18.
Viernes de 8:30 a 14:30h.

SAP Business One para empresas del sector ENERGÍAS RENOVABLES

Con SAP Business One nuestros clientes controlan sus proyectos sistemáticamente, incluyendo las compras y la gestión de proyectos y obtiene, además, análisis diarios actuales. Solución sectorial para pequeñas y medianas empresas de ingeniería, construcción y opoeraciones (IC&O).


Todo en una única solución compacta SAP Business One.

Cálculo del proyecto

Se simplifica el cálculo de proyectos extensos porque los datos son capturados de la gestión de existencias y del CRM. También mediante las especificaciones configuradas flexiblemente, por ejemplo, para el cálculo de recargos.

Liquidación de proyectos

En diferentes modalidades: precio fijo, hitos, grado de avance, etc. Además de ello se puede definir en el proyecto un límite de costes, para impedir que se exceda el presupuesto. La creación de documentos (ofertas, facturas, albaranes, etc.) se realiza automatizadamente recurriendo a los datos maestros.

Construcciones en curso (WIP)

Una herramienta de cálculo flexible determina y traspasa a la contabilidad el valor de los trabajos en curso según diferentes métodos de valoracón, como por ejemplo el «grado de avance».

 

Planificación de recursos.

Los jefes de proyecto planifican todos los recursos (empleados, equipos de personas, artíuclos, herramientas y maquinaria) de forma uniforme. Paralelamente, la planificación del tiempo genera automáticamente una planificación de costes.

Control del proyecto

Todos los datos del proyecto (costes, ingresos, servicio planificados y realizados, artículos, etc.) están definidos de forma uniforme en el sistema. Gracias a los numerosos análisis como el grado de avance, compración de horas Previsto / Real, el punto de equilibrio proyecto, etc. se puede obtener, en todo momento y con sólo pulsar un botón, una vista general del estado actual de su proyecto.

Movilidad

A través de internet, de su smartphone o tableta (iOs, Android) los operarios y jefes de proyecto tienen acceso en cualquier momento a datos actuales de interlocutores comerciales y proyectos. Las tareas como el registro de tiempos y de gastos de viaje, las validaciones o el soporte las puede procesar estando de viaje. El acceso a materiales adicionales, por ejemplo desde el almacén, también se puede realizar desde el móvil.

Compras

SAP Business One apoya los procesos de compras relacionados con proyectos y compara los precios de la oferta a nivel de artículo. En el trascurso del proyecto se visualiza, además, el estado de entrega actual para cada artículo.

Gestión de almacén

Administración de uno o varios almacenes y el almacén de proyecto.

Servicio al cliente

Módulo de servicio para el mantenimiento, reparación y revisión de instalaciones.

Registro del tiempo y de los gastos de viaje

Los empleado pueden registrar, ellos mismos desde el móvil, las horas de proyecto y los gastos de viaje.