Igarle B1 Cloud

Trabaja con SAP Business One en la nube

Igarle B1 Cloud es un servicio específico de alojamiento en la nube para dar soporte 24/7 al sistema de gestión SAP Business One

Con esta combinación perfecta, ofrecemos la solución SAP Business One, el ERP número uno a nivel internacional, único y asequible para gestionar todo tipo de Pymes: desde contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes hasta informes y análisis. Igarle B1 Cloud ofrece la infraestructura necesaria para asegurar la seguridad y calidad de la instalación de SAP Business One en tu empresa.

Beneficios de Igarle B1 Cloud

1

Reducción de costes

Ahorra a las organizaciones la compra, diseño, construcción, alojamiento y mantenimiento de su infraestructura informática. Además, favorece la productividad de los usuarios dándoles siempre acceso a la información desde una plataforma de última generación siempre disponible.

2

Disponibilidad de trabajar desde cualquier lugar

Su negocio siempre está disponible: disponibilidad informática del 99% garantizada. Los usuarios pueden acceder a cualquier hora y con cualquier dispositivo: PC, portátil, tableta o Smartphone. A través de Internet, siempre tendrás acceso a tu escritorio virtual, un espacio de trabajo con tus documentos y aplicaciones necesarias para poder desarrollar tu trabajo, como si estuvieses en la oficina.

3

Máxima Seguridad

La plataforma Igarle B1 Cloud esta homologada por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad y protección de datos (ISO 27001). El Cloud emplea una estructura segura y combina diversas tecnologías en varias capas de ciberseguridad para cubrir todos los posibles vectores de ataque.

4

Actualizaciones constantes

La tecnología evoluciona muy rápido y seguirle el ritmo suele resultar abrumador para la mayoría de las pymes. Igarle B1 Cloud se encarga de implementar tecnología de primer nivel y de mantenerla siempre actualizada, para ayudar a mejorar la competitividad de tu empresa.

5

Ahorro y control de gastos

La solución Igarle B1 Cloud se comercializa bajo una modalidad de pago por uso, condicionada por el número de usuarios y el espacio de almacenamiento requerido. Nada más. Con este modelo, los costes fijos desaparecen y la informática se convierte en un coste variable que se asume como un suministro más. El pago por uso también termina con los gastos sorpresa y los sobresaltos en tesorería, ya que convierte el consumo tecnológico en un gasto previsible. Igarle B1 Cloud permite a la empresa planificar y controlar el gasto en tecnología.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte