Ser socio SAP Gold Partner es un gran logro que refleja el compromiso de Sistec con la excelencia. Supone ofrecer soluciones completas y mantener altos niveles de satisfacción con los clientes. Da testimonio del profundo conocimiento de la gama de productos SAP y de la variedad de servicios ofertados, que incluyen todo el proceso desde la implementación hasta el soporte continuo. Sistec ayuda a sus clientes en el análisis, creación, implantación, mantenimiento y soporte especializado.
Este nivel demuestra que el socio está comprometido con brindar soluciones, servicios y una experiencia de cliente superior. Para ser considerado como tal es necesario cumplir los exigentes criterios de SAP.
Los criterios de SAP
Conocimientos técnicos y certificaciones
Los consultores deben contar con diversas certificaciones SAP que demuestren su profundo conocimiento y experiencia en la implementación de SAP, así como un conjunto de habilidades relacionadas con el ecosistema de SAP. Es necesario contar con un cierto número personas con certificaciones en consultoría, en dirección de proyectos y expertos en plataformas.
Éxito y satisfacción del cliente
Para SAP es muy importante lograr el éxito y la satisfacción de los clientes. Los socios Gold necesitan mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y adherirse a los estándares de calidad de SAP. Exigen una trayectoria sólida de éxitos en la ejecución de proyectos. Además, es fundamental conseguir un índice de satisfacción del cliente elevado como mínimo de 4 sobre 5, lo que refleja la capacidad de alcanzar o incluso superar las expectativas de los clientes
Cartera completa de soluciones
Como SAP Gold Partner Sistec debe tener una amplia gama de soluciones SAP en su cartera. Esto incluye licencias de software, soluciones en la nube y otros.
Competencia y especialización
El dominio de las soluciones SAP es otro de los aspectos fundamentales. SAP exige que los Gold Partners demuestren su especialización y diferenciación tanto en las soluciones SAP como en el número de sectores a los que prestan servicio. Esto incluye contar como mínimo con cuatro especializaciones por competencia y al menos dos referencias exitosas de clientes por especialización.
Soporte y mantenimiento dedicados
Como SAP Gold Partners, Sistec proporciona servicios de soporte y mantenimiento especializado de alta calidad a sus clientes. En la actualidad el servicio de soporte se divide en Soporte SAP, Soporte de Sistemas y Soporte Especializado en SGA.
Superación de la evaluación anual
Año tras año Sistec ha superado con éxito la evaluación de SAP que garantiza que sigue cumpliendo los criterios y manteniendo los estándares requeridos.
Sistec y Grupo Igarle
El proceso por el que Sistec se ha convertido en SAP Gold Partner es el testimonio del compromiso con la calidad, el éxito del cliente y la mejora de la experiencia y conocimiento en SAP. Lograr un nivel de servicio excelente en cada implementación, así como la creación de soluciones propias que amplíen el espectro del ecosistema de SAP ha sido la guía que Sistec ha seguido todos estos años. La unión con Grupo Igarle también ha sido clave en el salto que Sistec ha dado desde su integración en 2022. Las sinergias con otros equipos, servicios y soluciones del grupo han impulsado el crecimiento y la mejora de Sistec.