Tlfno. + 34 672178124
Mañanas de 08:30 a 14:00 h.
Tardes de 15:00 a 18:30 h.
Viernes de 08:30 a 14:30 h..
  • 19.102 visitas

SOFTWARE PUNTO DE VENTA PARA PYMES SAP

Digitalice su empresa con software inteligente e integrado en SAP Business One

SAP Customer Checkout, el TPV de SAP Business One

Ofrece a los miembros del departamento de ventas el Terminal Punto de Venta con la funcionalidad necesaria para destacar.

Diseñado para comercios de deporte y locales de entretenimiento, comercio minorista y establecimientos de restauración.

La solución incluye todos los requisitos comunes de un TPV. Agiliza todos sus procesos: ventas, pagos y descuentos, hasta gestión de la fidelización de clientes.

Úselo como solución independiente o integrada con SAP Business One para obtener aún más opciones.

Utilizado sólo o integrado en SAP Business One

Puede funcionar como un programa independiente o integrado con SAP Business One. De esta manera, transmite directamente al ERP las distintas transacciones para la gestión de inventario y  para la gestión contable de la compañía.

Para pequeño comercio, restauración, establecimiento de deporte y de ocio

Muestra un interface de usuario creado de manera adecuada a las necesidades de su empresa, independientemente de que trate de un comercio de venta al por menor, una gran superficie, un local de hostelería o establecimiento deportivo.

Independiente del hardware

Benefíciese de la independencia de dispositivo de hardware que ofrece SAP Customer Checkout y ejecute la solución en cualquier terminal punto de venta adaptado a su negocio. Elija con flexibilidad el hardware que está buscando, ya que la solución no es específico de ningún dispositivo de hardware de punto de venta.

Gestión de ventas

La solución cubre todas las funciones necesarias en un punto de venta: selección de artículos, descuentos, abonos, exención de impuestos, múltiples opciones de pago, fidelización de clientes, botones para una rápida selección y cierres de caja. Puede ser utilizado también en establecimientos de hostelería con funcionalidades de gestión de mesas.

Integración en tiempo real

Aproveche una instalación y configuración simples con SAP Customer Checkout utilizado de manera independiente o aproveche la estrecha integración con los sistemas SAP ERP transmitiendo, directamente, transaciones a la administración de su almacén para el análisis diario.

Pagos

Pagos en metálico, con tarjeta de crédito o facturas a cuenta. Integre un terminal de pago o amplíe la solución introduciendo una opción de pago sin dinero. Pagos en plazos, pagos en múltiples divisas e integración con pedidos de cliente con un par de clicks. Permite la fidelización de clientes permitiendo el pago con puntos de regalo.

Informes

Acceda a informes en tiempo real para conocer los ingresos obtenidos por cada tienda, cajero o artículo. Mantenga sus resultados financieros bajo control y obtenga todos los datos relevantes diariamente. Analice los datos de ventas en SAP Customer Checkout Manager o explore información detallada al integrarse con SAP Business One.

Gestión de datos maestros

Gestiona los datos maestros de  artículos, listas de precios, clientes, inventario y otros más, directamente, en la aplicación SAP Customer Checkout, o integrado en el ERP SAP Business One. Beneficiese de la sincronización en tiempo real, actualización de datos inmediata para disponer de la información más fiel.

Ampliación del sistema

Extienda y adapte la solución de manera flexible a través de complementos, a medida que sea necesario, para cumplir con los requisitos específicos del cliente y cubrir las últimas deficiencias. Integre con otros productos de SAP como SAP Analytics Cloud para obtener aún más opciones.