¿Qué buscamos?

Buscamos personas con talento para nuestros clientes y proyectos, con ganas de trabajar, aprender y compartir conocimientos con compañeros.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra cultura basada en el trabajo en equipo, la motivación, la carrera profesional establecida, la formación continua y un compromiso firme de innovación para nuestra gente son los pilares de nuestra empresa. Le ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional, reconocimiento al compromiso, buen ambiente, sólido equipo profesional, proyectos tecnológicamente novedosos, estabilidad laboral y continuidad.

Proceso de selección

Mediante una entrevista personal con una persona del Departamento de Recursos Humanos en la cual podrá realizar todas las cuestiones que considere necesarias. Tras ello, contactaremos con usted para informarte de los resultados. Recurra a Sistec si eres una persona con interés por desarrollar una carrera profesional en el mundo de la tecnología, con afán de superación, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.

Oferta de Empleo

Orientación al cliente y vinculación al resultado. Trabajo en equipo: Colaboración, y aportación individual y movilidad e innovación. Ética y comportamiento: Respeto y ética profesional y código de conducta.
 

ENVÍO DE CURRICULOS

rrhh@sistects.es

 
UA-77023531-1